martes, 25 de mayo de 2010

EVALUACIÓN FINAL

Teniendo en cuenta el aprovechamiento del curso desde la participación en el bloq (según las actividades sugeridas semanalmente), los comentarios críticos y la presentación final, creo que participé y aproveché al máximo los recursos dispuestos por el facilitador del proceso, aunque como se ha dicho es apenas el comienzo, siempre quedan cosas pendientes por hacer y mejorar, pero he realizado el mayor esfuerzo posible en función del tiempo y recursos disponibles para lograr una participación activa, crítica y reflexiva con relación a cada uno de los temas propuesto.
Por otro lado teniendo en cuenta la contribución al aprendizaje de otros, en relación con los comentarios en blogs, Contribuciones en Diigo u otros espacios y aportes realizados al comentario crítico de otros, personalmente hice una lectura y comentario crítico sobre el aporte de mis compañeros en los temas de mayor interés, también recibí algunos comentarios los cuales contribuyeron a mi aprendizaje y mejoramiento; en lo relacionado con las contribuciones en Diigo u otros espacios, puedo decir que no fue la mejor, dado que como él caso de otros compañeros no entendí con claridad la estructura y funciones de algunos de los recursos tecnológicos utilizados en el curso, sin embargo, me han generado un gran interés y motivación para utilizarlos en mi trabajo como docente, para apoyar, mejorar y fortalecer el proceso en aprendizaje.
En forma general, sin lugar a duda se hubiera podido realizar un mejor trabajo desde las diferentes perspectivas propuestas, pero creo que se ha comenzado por derribar una serie de paradigmas y adoptar una posición critica y reflexiva, no solo sobre nuestro entorno inmediato, sino sobre lo que leemos y escribimos, y de esta forma contribuir a la construcción social del conocimiento.
Por las anteriores razones, mi nota final es 4.0, pero la pongo en consideración de Usted.
Finalmente, agradezco su colaboración y personalmente lo felicito porque creo que hizo una excelente labor como facilitador del curso.
Cordialmente,
Luis Antonio Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario